Cosas simples

Sometimes seeing is believing,
and sometimes the most real things in the world
are the things we can´t see.

El día no va en función del pie con el que te levantas, sino con el que te metes en la cama la noche anterior, todo gira en torno a eso, a dormir, descansar, si se consigue,  todo ira bien, sino, antes de levantarte ya sabes que el día sera una mierda, lo que no tengo ni idea es como me acoste ayer...
 



Frustración, rabia, miedo, aun siguen ahi, pero hay cambios. Hay cosas buenas. Quiero seguir y que todo siga "bien"...
He cambiado mi actitud, mas positiva, abierta e incluso tolerante conmigo misma, y me siento bien, me agrada y me ayuda. Quiero ver que la vida merece la pena. Todavia hay cosas pendientes, pero cada dia me preocupan menos, y en su momento, cuando este preparada, me pondre con ellas.
Me siento fuerte. Ya no tengo miedo, o al menos tanto como antes, casi puedo decir que... no temo a "nada". Ahora puedo mucho.
Ahora, quiero sentir más la realidad, construir mi vida de otro modo y creo que esa es la forma, viviendola y no tiene que darme miedo.
Olvidar esa forma de autoagobio en que se habia convertido en mi dia a dia, aun soy joven, y no tiene sentido perderse en lamentos.
Todavia, a veces, me siento muy triste, y agobiantemente sola. Pienso mucho y me voy dejando sentir mas, mostrando una parte escondida de mi. Creo que ya es tiempo y quiero sentir que realmente vale la pena...creo que he de dejar atras, ese continuo "y si", o el "deberia de", el "quizas", o el "no puedo". Es mi momento...avanzar...
Me siento mas madura en muchos aspectos, he crecido interiormente en pocos meses, he aprendido tantas cosas que creo que eso es lo que me ha traido mas cerca de lo real, se como no controlar lo que nunca deberia haber escondido, dejarlo fluir, y he podido entenderme mas a mi, a los y lo que me rodea. He comprendido que muchos aspectos de mi pensamiento no tenian ni siquiera cierto sentido, van tomando forma, la forma adecuada.
He decidido vivir y he decidido al menos intentar ser feliz con esa nueva persona y...Tengo que hacerlo yo.

4(cuatro)
Reincidentes - La Rabia
El Barrio - Pa Madrid

+2(mas dos)
Despistaos - Cada dos minutos
Andrea Bocelli - Vivo por ella

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy

Una mujer cualquiera, en una ciudad cualquiera, con unos gustos cualquiera y caminando hacia ninguna parte. En definitiva, una cualquiera.

Vuela con los sueños

Pitagoras de Samos

Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio.


Ali