Dia tonto

Que ganas me dieron anoche
de desenchufar la luna
y salir corriendo a la calle
pa quejarme a oscuras.


Comienza un nuevo dia, tras una largas horas de insomnio, se hacen muy largas estas noches, vueltas en la cama, sudor, almohadas incomodas, calor, idas y venidas, y por fin ,cuando apunta el alba, te levantas miras, no lo crees y la vida continua. Se acabo el sueño ,despertar, mirar la calle, ver y no querer, no ser la princesa de mis sueños. Dudas, lagrimas, desesperación, frustración,   pensar, todo para que, ellos te asaltan, miedos que van y vienen...





2(dos)
Dos voces distintas, dos versiones, una misma cancion ¿con cual te quedas?:
Ana Belen - Peces de ciudad
Sabina - Peces de ciudad

¡Que arda la memoria!
Larga vida a la palabra.
- The lesbian sisters



De alguna manera, viendo como sale el sol, luces que apuntan un nuevodia,  te quedas como embobada, paralizada, alelada, sin mas, al pie de la ventana, viendo como la negrura del cielo va tomando primero, un color rojizo, precioso, te paraliza, miras y miras, poco a poco se torna en todo un mundo de colores, pero no para mi, un mundo que no es mio, lejano, frio, distante, el mundo que esta detras de mi ventana. Amagos de levantar el alma, mi ser que no es, despertar de un mundo de sueños y ver la realidad, que no es mia.



"Me siento como un niño a la orilla del mar,
mirando con ilusion las olas
y tu diciendome que no me moje".

1(una)
Modena city ramblers - Fischia il vento


Recuerdos que van y vienen a traves de una cabeza destrozada por sueños inalcanzables, todo inacabado, todo imposible, largas noches de soledad, de silencio, de esperar no se muy bien que....



Si en la vida no te gusta lo que estas recibiendo, revisa lo que estas dando.
 - Autor desconocido

Cerrar los ojos y soñar, correr por el campo, libre, saltar, volar, sentir mi pelo al viento, y perder la mirada en un inmenso horizonte.....nada de esto es real, tan solo el olor del cafe, que me devuelve a mi patetica existencia, sorbo tras sorbo el dia avanza lleno de crueldad infinita, todo es una mierda, no queda magia al despertar.


5(cinco)
Au revoir Simone
The do - Tammie
Fever Ray - When i grow up
Naomi Shelton & the Gospel Queens - What Have You Done
Ray Rumors - Mr.Bear



Encontrarse desubicada, no  pertenecer a nadie, no ser de este mundo, ser de nunca jamas, no deber estar, tararear canciones de Bill Evans mientras piensas que demonios pintas aquí, o lo que es lo mismo, ¿que necesidad hay de seguir viviendo?, ¿tal vez amar? Decides caminos a recorrer, pides un deseo y lo peor de todo es que sabes que siempre sera el equivocado, mirarás atras, y te preguntaras en voz muy bajita, que coño pinto yo aqui...siempre es lo mismo, decidir para equivocarte...


Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran,

mientras responda el labio suspirando al labio que suspira,

mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas . . . .

- Rima IV Gustavo Adolfo Becquer (fragmento)


Supongo que no estoy bien, me atontan todas la ideas que fluyen por mi mente, me quedo pensando sin saber muy bien a que me llevara el tanto pensar, el caso es que hoy no pienso en el amor, ni en cosas, ni en tonterías, es que no se ni en que pienso(ideas estupidas).... todo es tan sin sentido....necesito no pensar en esto.

Perdona por pedirte peras,
no sabia que eras un olmo.

1(one)

 Retazos de Mi vida sin mi (sigue siendo especial para mi):
- Sin sueños no se puede vivir.

- Si no me besas ahora mismo me pongo a gritar

- Cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas.

- Rezas para que esta sea tu vida sin ti. Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tú y para que tu marido acabe por quererla. Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa. Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para enrtonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia.

—¿Por qué escuchas eso tan raro?. ¿Por qué no puedes escuchar música como la gente normal?
—Nadie es normal, no existe gente normal mamá.

- Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, como lo dirías… como…., como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o, o el viento en los sauces, supongo que sabes de que clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se hablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído. Esta eres tu, quien iba a pensarlo.

- Te quiero. Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes.

- Me encanta el frío, hace que me sienta viva.

Mi tactica...es mirarte
Aprender como eres
quererte como eres
Mi táctica es hablarte y escucharte
construir con palabras un puente indestructible
Mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé como ni sé con qué pretexto.

Y lo peor de todo, es que esto es un dia a traves de mis pensamientos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy

Una mujer cualquiera, en una ciudad cualquiera, con unos gustos cualquiera y caminando hacia ninguna parte. En definitiva, una cualquiera.

Vuela con los sueños

Pitagoras de Samos

Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio.


Ali