"Dejadme que os cuente mi cuento de herida y caricias, mi historia de nadie, mi nana del hambre, todas mis mentiras"

Tal vez sea cierto que toda mi vida se basa en una mentira, un mundo alejado de la realidad, un mundo paralelo que yo he creado pero que no tiene sentido ni finalidad que exista, ni siquiera dentro de mi. He creado a alguien que no existe, que no tiene un pasado, ni tan siquiera un probable futuro, se limita a existir dando bandazos entre dos mundos incompatibles.
 
V(Five )
Blue October - Come In Closer
Blue October - Ugly side
Tree days Grace - I hate everything about you
The Ting Tings - We Walk Official Music Video


Tal vez debo mostrar mi mundo..
..tal vez tan solo este enloqueciendo...
...tal vez no se lo que hago...
...tal vez me consume la indecisión...
...tal vez sea solo tal vez...
...tal vez quizas no lo vea...
...tal vez solo tenga que despertar...

(IV)2+2
Cancion del mar

Corazon que al palpitar,
triste enamorado,
solitario encerrado,
derramas lagrimas de sangre,
¿que escondes tras
tus soplos de pasion?
compases apasionados
escuchando tu ausencia,
Lates con fuerza,
gritando, llamando,
sonando en el vacio,
con que poco
te conformarias,
su sola presencia.


De caminos y sueños

Miras y miras, pero solo ves el inicio del camino, de muchos caminos por los que avanzar, pero nada te dice, cual elegir, tomar este, el otro, aquel, cual es mejor...que mas da si siempre vas a cometer el error de avanzar por el equivocado, si, es cierto, mañana ese camino sera el equivocado, entonces, cual tomar, como saber cual es el que debes elegir...como en cada vida, en cada persona, en cada momento, debes elegir, y yo me decido por el camino de mis sueños, pero tampoco se muy bien como debo afrontar ciertas situaciones, ¿como decidir seguir tus sueños, si para ello debes pagar el precio de perder lo que tienes en el presente?¿Por que he de arriesgarme a dejar atras cosas que quiero?¿No puedo construir un cuento en el que todo se vaya acumulando?¿un cuento en el que el camino me lleve al castillo de los sueños?

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."- Paulo Coelho

"Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?"." - George Bernard Shaw

"No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo qué sería?." - Ramón de Campoamor
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy

Una mujer cualquiera, en una ciudad cualquiera, con unos gustos cualquiera y caminando hacia ninguna parte. En definitiva, una cualquiera.

Vuela con los sueños

Pitagoras de Samos

Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio.


Ali