Lluvia de flores


Por una mirada , un mundo
por una sonrisa, un cielo
por un beso......
¡yo no sé que te diera por un beso!


Tonxu - Canciones prudentes de amor

Vanexxa - Cuentos Chinos

Algo que ver



Alejandro Fernandez y diego el cigala – Te quiero
Eels – Sweet my li'l thing
Eels – Mental

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti misma riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a esa amiga que te hizo reir y llorar.
Hubo un momento en el que estabas segura que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecer terminó en un abrazo..

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy vives tranquila.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti misma haciéndolo

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierta mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en los que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará en realidad.




¡Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad!

Autor desconocido

Architecture in Helsinki – It's 5
Architecture in Helsinki – Debbie
Va de cine: The page turner (trailer)

A un discípulo que se lamentaba de sus limitaciones le dijo el maestro:
- Naturalmente que eres limitado. Pero, ¿no has caido en la cuenta de que hoy puedes hacer cosas que hace quince años te habrían sido imposibles? ¿Qué es lo que ha cambiado?
- Han cambiado mis talentos.
- No. Has cambiado tú.
- ¿ Y no es lo mismo?
- No. Tú eres lo que piensas que eres. Cuando cambia tu forma de pensar, cambias tú.


Anthony de Mello

Maaaaaaaambooooo Yma Sumac – Bo Mambo
Estan lloviendo flores
Avril Lavigne – When you're gone
El canto del loco – La suerte de mi vida

"No fracasé ni una sola vez. Inventé la bombilla de luz en un proceso de solo diez mil pasos"
Thomas Edison





"Reconcíliate con todas las cosas del Cielo


y de la Tierra,


y cuando al fin se haya concretizado tu reconciliación, todo será tu amigo"


Creo que es momento de reconciliarnos, pero con nosotros mismos, aceptarnos como somos, con cualidades y defectos, respetarnos y por sobre todas las cosas amarnos con todo el corazón.


MAGIA ES


Magia es cuando levanto la cabeza y me encuentro con tu mirada cristalina.Cuando rozas mi mano con tus dedos y siento que miles de chispas nos cautivan.Cuando tu boca pronuncia mi nombre y mis sueños se transforman y me dan vida.Magia escuando mis ojos se van hacia tus labios aunque yo no quiera.Es ese escalofrío que me recorre entera cuando tú apareces.Cuando tus brazos me rodean y me atraen hacia ti, aunque yo no quiera a veces.Magia escuando me besas, cuando me miras, cuando acaricias mi pelo.Cuando tus labios se posan en mi boca.Cuando sueño contigo y yo estoy en tus sueños.Magia eres tú.Magia soy yo.Magia es el arco iris que brilla en el cielo cada vez que anochece.
Magia es mirarme en tus ojos y sentir que mi corazón enmudece.




Beyonce - Halo

La sonrisa de Julia - amor

Century - Lover why

Tam Tam Go - Ojala estuvieras aqui

"Cuántas cosas perdemos... por miedo a perder". (Paulo Coelho)

Si quisieras abrazarme...

me sentiría protegida.

Si quisieras besarme...

me sentiría amada.

Si quisieras tocarme...

me sentiría deseada.

Cosas de niños

Stereo Total - I love you ono

Miau miau

Amparanoia - Welcome

Amparanoia - Que te den

Amparanoia - El destino

Amparanoia feat Macaco y Calima - Ven

Amparanoia - En la noche "In the night"

Carmen Gabarre - Cai

Carmen Gabarre - Yo no te pido

Espejos, reflejos,
cristales añejos
un día un color
otro cualquiera, una flor...
y el mirar delicado
de un amor sin temor,
cambios tenues
visión en dulzor
caricias que rompen
el cristal de la pasión
con besos transparentes,
vidrio mate
en el corazón...
Espejos, reflejos
cada día
una nueva ilusión...

Lola erase una vez ...magico

Muppet Show Moreno and Animal

The "Oasis" Music Video - From "Who Killed Amanda Palmer"

Joan Jett and the Blackhearts - Crimson & Clover


Loca, llámame loca,
porque ya no quiero que ninguna boca bese mis labios si no es la tuya.Loca, llámame loca,
porque ya no quiero que ningunos ojos recorran mi cuerpo si no son los tuyos.Loca, llámame loca,
porque ya no quiero que ningunas manos acaricien mi piel si no son las tuyas.Loca, llámame loca,
porque ya no quiero que nadie me ame cada noche si no eres tú quien me ama.Loca, llámame loca,
porque ya no quiero escuchar mi nombre en boca de nadie que no seas tú.
Loca, llámame loca,
porque loca me vuelvo cada vez que posas tu mirada en cada rincón de mi cuerpo.

The She Creatures - Sexy Robot

Tie me up, Agent Provocateur Footwear




Maria Jimenez - Hablame en la cama



Girl's World from Sarah Castro on Vimeo.

Por ver que no quede, Daisies



"Lo imposible se hace posible SI ERES IMPONENTE! "Voy a tratar de dormir. Deséenme suerte:) buenas noches a todos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy

Una mujer cualquiera, en una ciudad cualquiera, con unos gustos cualquiera y caminando hacia ninguna parte. En definitiva, una cualquiera.

Vuela con los sueños

Pitagoras de Samos

Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio.


Ali