Aburrida de no verte

Regálame el calor de tu cuerpo y no me preguntes.

No quiero hablar, hoy no.Llévame hasta el fin de mis sueños

y cuando lleguemos despiértame con un beso.








Cuando Brille el Sol

Macaco & La Mari de Chambao - Somos luz

Dentro de ti - La Sonrisa de Julia

OBK-La princesa de mis sueños




Ron Mueck es un escultor que hace obras a una escala enorme (sobrepasan los 5 metros de altura).


Sus esculturas reproducen detalles del cuerpo, y parecen tan reales....





Te vuelves tenue en mi memoria imprecisa .


Intento revivir tu rostro pedacito a pedacito, y me faltan piezas.


Divago por tu cara fijándome en el perfil que amo,


pero te me escurres y se me diluyen tus formas.


Regálame la imagen que se me ha borrado de la mente


y a cambio ¿sabes qué?,


a cambio te regalo un beso.


Mis ojos están construyendo tu mirada,


y ladrillo a ladrillo edifico tu cuerpo.


Y me paseo enamorada por tus pliegues,


y deambulo dormida por tu cintura,


adornándola de caricias que mis dedos han envuelto en papel de seda.


Devuélveme las caricias que te doy


y a cambio ¿sabes qué?,


a cambio te regalo un beso.


Tu cuerpo me enseña una maraña de sensaciones


que mi cuerpo no conocía.


Resbalas apresurado por mis muslos y te cuelgas de mis manos


besándolas con deleite.


Te sumerges, me hundes, nos empapamos de licores


que emborrachan los mimos que me obsequias.


Hazme una carantoña y atrapa mi deseo,hazme enloquecer de placer


y a cambio ¿sabes qué?,


a cambio te regalo un beso.




Najwa Nimri - Dead For You
The Gossip, Standing In The Way Of Control



Mis dedos acarician tu rostro dormido,


recorren tu perfil moreno,


y dibujan filigranas entre tus labios y tus ojos.


Te observo, te miro, te cuido,velo tus sueños despierta,


guardo tus sueños dormida.


Me acomodo en tu costado sintiéndote cálida,


notándote próxima a mi cuerpo.


Te acoplas en cuanto sientes mis caderas


cercanas a tus muslos.


Te vuelves y quedas frente a mí,


aún con tus ojos cerrados.


Tus manos se desplazan insinuantes


a través de la superficie desigual de mis pechos.


Me entrego a ti sabiendo que todavía me sueñas,


notando que tus dedos se saben de memoria


cada rincón, cada espacio, cada porción de mi piel.


Los luceros de tus ojos se abren al día,


igual que se abren mis ganas de amarte


cuando tus labios me buscan.


Y corremos las cortinas del silencio


para amarnos rodeados de quietud,


para acallar esos suspiros que nos gritan


en las gargantas.Y sumamos caricias consentidas,


y restamos lágrimas furtivas que nunca debieron ser,


y multiplicamos sensaciones que fluyen de tu cuerpo al mío,


y dividimos esperanzas para que cada día que despertamos juntas


sea un nuevo amanecer.



INVENCIBLE

En la cumbre me encuentro. El sudor, el barro y las huellas del tiempo son mi único vestido. En el arduo camino dejé aquello que tan solo me hacia mas débil, mas pesada. Aquello que me impedía avanzar, con la agilidad que anhelaba.


CYAN - El sabor de los segundos

El Mundo Tras El Cristal




Abre la puerta, no digas nada,


deja que entre el sol.


Deja de lado los contratiempos,


tanta fatalidad


porque creo en ti cada mañana


aunque a veces tú no creas nada.


Abre tus alas al pensamiento


y déjate llevar;vive y disfruta cada momento


con toda intensidad


porque creo en ti cada mañana


aunque a veces tú no creas nada.



Sentir que aún queda tiempo


para intentarlo, para cambiar tu destino.


Y tú, que vives tan ajeno,


nunca ves más allá


de un duro y largo invierno.



"El amor es como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro".(Jacinto Benavente )
...Y un día te das cuenta de que ya te has quemado.



Donde ya no te tengo --- Rosana







Mi vida sin mi
Imaginaros que vas al médico. Te hace pruebas. Las pruebas dicen que te quedan 2 meses de vida. Te ponen fecha de caducidad. ¿Y ahora que?
Haz un ejercicio. Coge papel y boli y escribe una lista de 10 cosas que te gustaría hacer antes de morir. Tienes que ser valiente y poner lo que realmente deseas hacer...
1...
2...
3...
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...
Empieza mi vida sin mi....



FLOWERS IN OUR HAIR - ALL ABOUT EVE



GRETA TELLEMENT JE T´AIME

dile al amor

Aventura - Su Veneno

Mambo Nr 5 (Cuanto tiempo hacia que no la escuchaba!!!)

Algo sin sentido, que no sea triste, solo absurdo Macarena (y mover el cuerpo un rato de la silla)




Méceme en tus brazos hasta que me duerma.


Tarja Turunen – I walk alone

Una canción para la esperanza, para el amor, para la felicidad y para la vida

CUANDO SE ES NIÑO…

Se es rico, aunque escaseen los recursos materiales…


Un pequeño jardín es una selva, un mundo de aventuras por descubrir…


No hay límites para los sueños…


La lluvia no es el fin del camino, es una bendición del cielo para recibir mas energías para el viaje…


La pared del cuarto es un lienzo donde desarrollar su mundo de imaginación…


La sonrisa de sus padres es música celestial en sus oídos que aporta una suave caricia de aprobación y afecto…


Aunque haya barro en su cuerpo, sus manos están siempre limpias, porque su alma es pura, y su mirada inocente…

Quisiera tener nuevamente esta visión de niño y poder comprender a mi niño cuando la este disfrutando…

Autor: Desconocido

Sara Tavares – Voa Borboleta

Ocean Colour Scene- The Day we caught the train

Caesars Jerk it Out





"Es bastante difícil no ser injusto con lo que uno ama."

(Oscar Wilde)

Un poco de musica clasica para relajarse, que nunca viene mal

Sergei Prokofiev - "Obsession diabolique"

Khatchaturian - Masquerade Suite

Beethoven - Moonlight sonata



Pedro y el Lobo


Debussy - Claro de Luna


Y a otra cosa de momento.

Smashing Pumpkins - Suffer
Cream - White Room
Pulp - They Suffocate At Night
Pulp - Common People
Pulp - Love is blind

THE ORIGINAL Scary 'Mary Poppins' Recut Trailer


Cindy Lauper - True Colors
Free Energy Dream City
Amalia Hoje - Gaivota
Rodrigo Leão - Vida Tão Estranha
Jxl vs Elvis
Fear Of The Dark - Iron Maiden
Billy Joel - Pianoman
Slumdog Millionaire. Jai Ho
Carl Orff O Fortuna
2046 - Main Theme
Kahimi Karie good morning world
Beautiful - Meshell Ndegeocello

Xera- Tierra


Me han dedicado esta cancion ♥ Y LLEGASTE TU ♥_SHAILA DURCAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy

Una mujer cualquiera, en una ciudad cualquiera, con unos gustos cualquiera y caminando hacia ninguna parte. En definitiva, una cualquiera.

Vuela con los sueños

Pitagoras de Samos

Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio.


Ali