Happy



Un sueño

Esta noche he soñado que me quedaban 24 horas de vida.




No era una pesadilla, no tenia miedo, no sentia angustia....



No creo en los sueños como algo premonitorio, sino mas bien que es algo relaccionado con todo aquello que nos preocupa, y este fue como algo tan real.



No se si es miedo a morir, o deseo de hacerlo, no se como se interpreta un sueño así ni me importa demasiado saberlo.


Pero todo eso, este sueño, y todo lo que tengo a mi alrededor, no consigue sino que me de cuenta de que no importa tener todo lo que deseas en la vida (eso es algo imposible), sino mas bien, que a cada momento que vivas, hagas lo que deseas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy

Una mujer cualquiera, en una ciudad cualquiera, con unos gustos cualquiera y caminando hacia ninguna parte. En definitiva, una cualquiera.

Vuela con los sueños

Pitagoras de Samos

Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio.


Ali