Enamorarme

"Si supieras como se siente
Mirarte entre tanta gente,
Saber que no eres para mi,
Saber que no me perteneces,
O almenos se que es asi,
Tal vez no ah sido suficiente
Robarme el corazon pues se
Que nada dura para siempre..."




"Y no me has dado tiempo de disimularte
que te quiero amar
que por un beso puedo conquistar el cielo
y dejar mi vida atras..." 





"La magia de una sonrisa es tan inmensa y maravillosa que nada ni nadie la puede destruir…"




"Desde la ventana de mi casa, veo las gotas de lluvia correr por el vidrio, el agua se ve plateada y mi corazón tiembla, bajo las sabanas."




"La magia de vivir la vida se encuentra en dar sin esperar nada a cambio; sin embargo; la realidad de creer en la felicidad de la vida está en ofrendar tu vida para el bien de los otros."
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy

Una mujer cualquiera, en una ciudad cualquiera, con unos gustos cualquiera y caminando hacia ninguna parte. En definitiva, una cualquiera.

Vuela con los sueños

Pitagoras de Samos

Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio.


Ali